viernes, 15 de abril de 2016

vestidos de fiesta para gorditas

Los vestido forman parte para nuestro dia a dia es por ello que siempre debemos estar atentos a lo nuevo que nos presenta en cada momento ya sea para la primavera verano o para el otoño invierno . un buen vestido nos ayudara a tener un buen look y sin ello La primavera ha llegado, y el verano es sólo en el horizonte.
 La hora de las comidas campestres, fiestas en la piscina, y los festivales ... sí señoras,los vestidos de la temporada ha llegado !!!

En el pasado, además de las mujeres del tamaño  han mantenido al margen de pantalones cortos, pero ahora? No tanto!

Entre opciones a un sentido de poder y confianza sin complejos, además de las mujeres del tamaño están trabajando y que oscila Sus piernas salir solo a la moda en pantalones cortos! Y conseguir esto, hay tantas maneras de oscilar ellos !!!

quien no tiene una fiesta o una una temporada es que nos llaman para una boda o una fiesta elegante siempre debemos estar atentos a lo ultimo de la moda y es que no solo debemos tener diversos modelos en nuestro armario sino cada uno con un fin especifico  .

 bueno no todo nos queda  pero debemos siempre elegir el vestido correcto que nos permitan un buen look  aqui veremos algunos ejemplos de vestidos para que podamos lucir y darnos una idea de como podemos combinar .
vestidos de fiesta para gorditas

vestido de color negro

vestido

negro vestido

vestido gorditas

gorditas vestido



Pulido, afilado, dulce, casualmente ... básicamente los diseñadores y los minoristas han escuchado nuestro clamor. Todos los cuerpos se ven muy bien en pantalones cortos así que no hay razón para no dejar que esos magníficos glams respiran esta temporada y probar un par o dos !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario